Blogia
Lomlucagua`s Blog

curioso

Recordando: Resurrection Fest 2009

Bueno, a falta de noticias que me parezcan interesantes, ganas de ponerme a estudiar y sueño, me puse a ver vídeos del Resurrection Fest del año pasado, al cual asistí y me lo pasé en grande, pero bueno pensando en el festival de este año y aumentando mis ganas de ir xD, abrí mi blog y me dí cuenta que no conté aquí mi experiencia, apenas subí 2 vídeos del festival, asique ahora os toca leer que tal me fué en el Resurrection el año pasado xD.

 

Bueno después de unas horas en coche con los amigos, risas, algunos casi accidentes por no sabernos bien el camino y algunos desvíos involuntarios mientras esperábamos por otro coche que se quedó atrás... al fin llegamos a Viveiro, lugar en donde se celebra el festival. 1 hora metidos en el gran atasco que sufría esta ciudad al llegar todos a la vez, siesque nos pusimos de acuerdo para llegar de todas partes parece ser xD. En esto vemos un cartelito en una farola "zona de acampada B" Bien!, al fin, anda que pusieron el cartel a la vista!. Fuimos a tal zona, algo alejada de la mano de dios, pero en seguida se llenó de gente, montamos las tiendas de campaña, devoramos nuestras empanadas y bajamos al pueblo que el festival ya iba a empezar!

 

Hacemos cola un poco y en la entrada nos ponen una pulserita de papel que no tenía pinta de aguantar mucho, en fin, ya estábamos marcados, como el ganado xD. En resumen, después de algunos grupos algo truños, al final llegaron los buenos, algo de mosh, algo de cerveza y ya eran las tantas, esperamos por el autobús que nos llevaría de vuelta a las tiendas... oh no! empieza a llover.. temporal..

 

Llegamos a las tiendas bvajo un chaparrón y un vendabal y cenamos a oscuras el resto de empanada, pasamos la noche durmiendo con "música" de fondo (puncha puncha -.-) y bajo una lluvia intensa y un viento que torcía las tiendas, pequeñas inundaciones en nuestra caca de tienda xD .

Al día siguiente deja de llover, bajamos al recinte del festival, y entramos, bien, hoy tocan los grandes Berri Txarrak, Madball, Wall of Jericho, Mad Caddies, y otros más xD no me aucerdo ni en que días tocaron, se armó la gorda con estos grupos, sobre todo con Madball me lo pasé genial y fué lo mejor, al final el festival acabó, ya estaba yo medio muerto de cansancio, si , soy un flojo xD y nos volvimos de madrugada alas tiendas, hoy ya no sonaba el puncha puncha, aleluya! al día siguiente desayunamos un chocolate con churros xD y para el coche, de vuelta a casa doloridos, sucios y con ganas de más este año.

 

Recomendable.

Cerveza Tactical Nuclear Penguin

Muchos estudios aseguran que beber una cerveza de vez en cuando es saludable … claro que no se referirán a la Tactical Nuclear Penguin de Brewdog.

El hecho de que se llame ‘Pingüino Nuclear Táctico’ puede hacerte una idea de que no es una cerveza normal … de hecho, tiene nada menos que un 32% de alcohol, así que puedes ponerlo casi al mismo nivel que bebidas como el vodka o whisky.

Lo más curioso es que en la página oficial digan que se les ha acabado la provisión … y que lanzan una segunda edición de la cerveza, así que ha tenido éxito a pesar de los 30 euros que cuesta la botella … ¿crisis? ¿qué crisis?



Fuente:tec.nologia.com

___________________________

Hombre, a mí me entra curiosidad por probarla XD

Encuentran a un perro en un bloque de hielo.

A finales de enero, un perro fue encontrado en un bloque de hielo que flotaba a 25 kilómetros de la costa polaca por unos marineros.El animal recorrió más de 100 km por el río Vístula sobre el pequeño pedazo de hielo, antes de avanzar 25 km en mar abierto

Fuente: 20minutos.es

PD: la noticia la publico solo ese párrafo porque más se me rompe el blog y se ve todo descolocado ... no sé porque pasa porque solo sucede con algunas noticias... xD tengo un blog racista de noticias -.- de todos modos podeis verla entera con video y todo en 20minutos.es :)

 

Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego

MyVoucherCodes, página británica, ha organizado un reciente estudio ciertamente preocupante para la influencia que los videojuegos tienen sobre las parejas, y es que según éste una de cada cinco mujeres abandonan a su pareja por sus hábitos de juego.

Mark Peterson, conductor del estudio, habla sobre los resultados: “Mientras que los hombres son más dados a pasar su tiempo marcando goles o disparando a gente en todo el mundo, las mujeres les culpan de las rupturas”.

“No soy un experto en relaciones”, comenta Peterson. “Pero parece que según va mejorando la tecnología nuestra habilidad para interactuar con los que nos rodean se reduce”.

Para el estudio el 80% de las mujeres acusa a sus parejas de pasar demasiado tiempo jugando con videojuegos o navegando por internet, mientras que el 70% de las féminas sostiene que los videojuegos son causa de peleas entre la pareja.

Fuente:3djuegos.com
_________________________________-
Bueno, yo creo que por desgracia es cierto, la gente cada vez se cierra más, no se my bien porqué pues a mí por ejemplo me gusta jugar, andar con el pc, internet y todo eso pero en cuanto me dicen de ir a dar una vuelta ahi voy el primero.. en fin esta juventú..

Test psicológico

Bueno, buscando tonterías sobre diferentes tipos de test.. me encontré con esto, ya es muy viejo, seguro que ya lo habíais leído alguna vez, incluso yo ya lo había leído, pero bueno, me hizo gracia y aquí os lo dejo :).

Comentadme  a ver que tal os fue con el test xD.

______________________________________________________________________________

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final.

No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.

Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
Si no has respondido correctamente, perfecto.
Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?

Tecnología para buscar una aguja en un pajar

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de Estados Unidos está desarrollando un sistema de vigilancia que permitirá “detectar una aguja moviéndose dentro de un pajar”. La prometedora tecnología se llama FDOS y proporciona imágenes 3d en ultra-alta resolución para identificar de manera rápida e in situ cualquier objetivo cuya localización es desconocida. Incluso si está en movimiento.

Desde el Pentágono aseguran que podría ser aplicada en gadgets portátiles, prismáticos del ejército e incluso aviones espía.

 

Fuente:Muyinteresante.es

La lengua de 'Avatar' es ya un fenómeno en Internet

  • El idioma ’na’vi’ que hablan los alienígenas del filme cobra cada día nuevos adeptos que colaboran en su divulgación.
  • Su creador, Paul Frommer, dedicó cuatro años a su elaboración.
  • Espera que la lengua "adquiera una vida propia".

Lo curioso es que el esfuerzo por diseñar un idioma "que fuera pronunciable por los actores de Avatar, pero que tuviera ciertos matices extraños a las lenguas existentes",  ha tenido tanto éxito que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet.

Entre otras cosas, la nueva lengua dispone ya de su propia página en la Wikipedia, la cual ofrece oportunas explicaciones fonéticas.

Según este site, actualmente el na’vi supera las mil palabras, pero crece cada día a medida que los fans de la película van ideando nuevos términos que aprueba su autor, Frommer.

"Todavía estoy trabajando en ella y espero que esta lengua adquiera una vida propia", declaró el lingüista al diario Los Ángeles Times, "por un lado, espero a las precuelas y secuelas de la película, lo que significa que el idioma seguirá siendo necesario", añadió.

El experto ha estado cuatro años trabajando en el na’vi. Para ello,  usó "paletas de sonido", que son colecciones de palabras y frases que no tienen sentido, pero que dan una idea de la cadencia y la sensación general que produce un idioma al ser hablado y escuchado.

Hoy el na’vi cobra adeptos. Hasta que llegue la secuela de Avatar, eywa ngahu (adiós).

Feliz 2010

Bueno, no sé que poner, tube una entrada de año genial, entre amigos y conocidos, este año que acaba de pasar fue, en general un muy buen año apra mí: Acabé los estudios, conseguí trabajo, fui a conciertos, conocí a gente e hice amigos nuevos, viajé y en general me lo pasé bien.

Espero que a los que leais mi blog habitualmente, (si esque alguien lo lee habitualmente xD), y a los que solo lo leais por casualidad, hayais tenido un año tan bueno como el mío y que este que venga sea todabía mejor.

 

Bueno ese es mi mensaje de año nuevo, no suelo ponerlos pero a falta de noticias que me llamen la atención como la que pondré dentro de un rato, es lo que hay xD

Os propongo un propósito de año nuevo, comentadme ¬¬xD

 

saludos!

Ding Dong

Este es un post chorras con un vídeo chorras, pero me hizo gracia y en cierto modo, te hipnotiza durante toda la duración del vídeo...

 

Felices fiestas y feliz año nuevo a tod@s los que leais esto xD

Pues eso, y como no sé que publicar ultimamente.. os dejo con este video-musical que me encanta com otoca el tio este xD

 

Jugador de WoW vende su cuenta por 2.740€

Uno de los cuatro jugadores chinos más famosos de World of Warcraft (WoW), un videojuego en línea que atrae a más de un millón de usuarios en el gigante asiático, vendió su cuenta y sus personajes virtuales por 27.886 yuanes (2.740 euros) en una subasta por Internet.

El jugador, llamado Cang Tiange, admitió al diario Shanghai Daily que se sentía "frustrado" y que "no podía esperar" a que llegaran a China las últimas actualizaciones del WoW, paralizadas en los despachos de dos organismos gubernamentales chinos que se disputan la competencia para regular el juego.

Cang era muy conocido entre los internautas chinos por sus particulares vídeos de humor ambientados en el universo de Warcraft, que solían recibir entre 100.000 y 200.000 visitas en las primeras 24 horas después de colgarlos en la Red.

Más de 80 personas participaron en la puja por la cuenta de Cang, quien no esperaba sacar más de 1.000 yuanes (98 euros) con la operación, pero que se encontró con una última oferta de un usuario llamado Lucas88 que multiplicaba por 30 sus expectativas.

Tras una larga polémica, la primer expansión del videojuego, The Burning Crusade, sigue sin ver la luz en el mercado chino.

El WoW es el juego más popular de la Red, y en diciembre del año pasado alcanzó el récord Guiness de jugadores por Internet, con casi 12 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente.

Un brasileño, al que se daba por muerto, aparece borracho en su propio entierro

Un brasileño de 59 años que había sido dado por muerto en unaccidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, según informan los medios locales de Paraná, Brasil.

El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerasemuerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver. 

La sobrina de Gonçalves, Rosa María Sampaio, explicó a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".

Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él y éste acudió al cementerio a toda prisa para dejar boquiabierto a todo el cortejo fúnebre. 

El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto. "¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo", afirmó el gerente de la funeraria. 

El albañil no perdió la vida pero sí sus ropas y el colchón donde dormía, ya que el dueño del apartamento en el que vivía, uno de los que reconocieron el cadáver, lo quemó todo.

 

fuente

El robot-copiloto AIDA

El robot-copiloto AIDA

De la colaboración entre Volswagen y los laboratorios del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha nacido AÍDA, el Robot Afectivo de Conducción Inteligente (Affective Intelligent Driving Agent en inglés). Este híbrido entre un GPS y el robot Wall-E podría cambiar la manera en que los conductores interactúan con sus automóviles, según aseguran sus creadores.

“En el desarrollo de AIDA, nos preguntamos cómo podríamos diseñar un sistema que pudiera servir de guía y a la vez ser un compañero informado y amistoso”, explica Carlo Ratti, director del Laboratorio de SENSEable City Lab del MIT.

El resultado es una especie de cabeza robótica, montada sobre un “cuello” articulado, que expresa emociones típicamente humanas, como asombro, tristeza o alegría. El dispositivo se coloca en el tablero del automóvil y es capaz de hacer recomendaciones sobre la forma en que conducimos, recordarnos que debemos ponernos el cinturón, aconsejarnos el mejor camino para llegar a nuestro destino, informarnos sobre el tráfico y advertirnos de los peligros de la carretera.

 

Fuente.

El día menos productivo del año.

El día menos productivo del año.

Una investigación canaria revela que el lunes 26 de octubre ha sido el día menos productivo de 2009 a escala mundial, debido al cambio horario.

Los resultados, procedentes de una encuesta realizada a 2000 trabajadores, indican también que la productividad caerá un 50% en todas las empresas a lo largo de esta semana. Según los investigadores, percibir que anochece antes y que se reduce la exposición a la luz afecta al estado de ánimo de los seres humanos y, por lo tanto, a su concentración y rendimiento. Tanto es así que el 8% de los encuestados admitió que ayer llamó para decir que no iba a trabajar porque estaba deprimido en el día más corto y oscuro del año.

El fenómeno está relacionado con el Trastorno afectivo estacional (SAD) o “blues de invierno”, un tipo de depresión vinculado a las estaciones del año. La mayoría de las personas que lo padecen están deprimidas durante el otoño y finales de invierno, y sufren fatiga o pérdida de energía, falta de concentración, indecisión y pérdida de interés en actividades generalmente agradables, entre otros síntomas. Para prevenirlo los expertos recomiendan pasar al menos 30 minutos diarios al aire libre y hacer ejercicio físico.

 

Fuente.

Dos pilotos se olvidan de aterrizar en medio de una discusión sobre política

Dos pilotos de la línea aérea estadounidense Northwest Airlines discutieron durante un vuelo entre San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota), olvidaron que tenían que aterrizar y se dieron cuenta 230 kilómetros mas allá de su punto de destino.

Los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la policía del aeropuerto que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación". Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos.

El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros. El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura.

Finalmente aterrizó sin mayores inconvenientes a las 20.01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto. Los dos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, dijo un portavoz de la línea aérea.


fuente

Una aerolínea japonesa pide orinar antes de embarcar.

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) experimenta desde el 1 de octubre una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, pidiendo a los pasajeros queorinen antes de embarcar, para reducir el peso de sus vejigas y por lo tanto el del avión al despegue.

En la sala de embarques, se colocaron pantallas de información pidiendo a los pasajeros ir a los servicios antes de subir al avión. Según ANA, si la mitad de los pasajeros del total de los vuelos sigue este consejo, la compañía conseguiría reducir sus emisiones de gas carbónico en 4,2 toneladas por mes.

Esta medida se inserta en un programa experimental llamado 'e-flight', que contiene numerosos otras iniciativas como el remplazo de las botellas de vino en cristal por otras más ligeras en plástico e incluso la utilización de palillos para comer en madera reciclada.

 

Fuente.

Aumentar el tamaño de los pechos mediante hipnosis.

Aumentar el tamaño de los pechos mediante hipnosis.

Es lo que asegura el británico David Knight en el diario "The Sun": que las mujeres que se sometan a sus sesiones de hipnosis durante 12 semanas pueden aumentar hasta dos tallas de sujetador

Y no hace falta que sean clases presenciales, también vale consesiones de escucha de su CD. Garantiza un 85% de éxito, y está tan convencido en su técnica que a las mujeres que no queden satisfechas les devolverá su dinero.

 

Fuente.

Fantasma causa terror en Disneyland.

El parque de atracciones Disneyland, uno de los lugares de entretenimiento más reconocidos del mundo, sorprendió con unas imágenes filtradas recientemente en la red, donde se ve la imagen de unasilueta extraña paseándose durante la noche por los pasillos del lugar en un video captado por las cámaras de seguridad. 

En el vídeo se puede ver claramente como la supuesta figura captada atraviesa una de las puertas del recinto y continua su andar, acontecimiento que asombra aún más al policía encargado de las seguridad del parque en el horario nocturno.

EBay impide a una niña británica subastar a su abuela

La página de subastas online eBay impidió a una niña de 10 años organizar una subasta por su "quejica" abuela.

Zoe Pemberton, del sur de Inglaterra, puso a la venta a su abuela de 61 años sin precio mínimo, describiéndola como "rara y molesta y muy quejica".

Sin embargo, también señaló que la pensionista Marian Goodall era "muy achuchable", le encantaban los juegos de palabras y disfrutaba tomando el té.

Se recibieron más de 20 pujas por la mujer, cuya subasta después fue retirada de la página, según eBay.

"Aunque sin duda la señora Goodall habría alcanzado una suma grandiosa, eBay no permite la subasta de ningún ser humano en la página", indicó una portavoz de la empresa en un comunicado por correo electrónico.

"¡Eso sí, estuvimos impresionados de ver un total de 27 pujas por la dama en cuestión!", añadió.

 

 

Fuente.

El Español que derribó un helicoptero de una pedrada

Helicóptero derribado de una pedrada. El veterinario Luis Perezagua, que niega los hechos, alcanza con una piedra a un helicóptero del ejército que le sobresalta con su estruendo mientras recoge hierbas en Mataelpino, en la sierra norte de la provincia de Madrid. El incidente da con el aparato en tierra, provocando heridas a sus tripulantes.”

 

Es un trozo del artículo que publico el autor del blog La Aldea irreductible, ahora os dejo el enlace al Artículo para que lo leais entero.

 

Mis saludos y felicitaciones por el trabajo realizado en ese blog. :)