Blogia
Lomlucagua`s Blog

Una de cada 5 mujeres británicas abandona a su pareja por sus hábitos de juego

MyVoucherCodes, página británica, ha organizado un reciente estudio ciertamente preocupante para la influencia que los videojuegos tienen sobre las parejas, y es que según éste una de cada cinco mujeres abandonan a su pareja por sus hábitos de juego.

Mark Peterson, conductor del estudio, habla sobre los resultados: “Mientras que los hombres son más dados a pasar su tiempo marcando goles o disparando a gente en todo el mundo, las mujeres les culpan de las rupturas”.

“No soy un experto en relaciones”, comenta Peterson. “Pero parece que según va mejorando la tecnología nuestra habilidad para interactuar con los que nos rodean se reduce”.

Para el estudio el 80% de las mujeres acusa a sus parejas de pasar demasiado tiempo jugando con videojuegos o navegando por internet, mientras que el 70% de las féminas sostiene que los videojuegos son causa de peleas entre la pareja.

Fuente:3djuegos.com
_________________________________-
Bueno, yo creo que por desgracia es cierto, la gente cada vez se cierra más, no se my bien porqué pues a mí por ejemplo me gusta jugar, andar con el pc, internet y todo eso pero en cuanto me dicen de ir a dar una vuelta ahi voy el primero.. en fin esta juventú..

2 comentarios

Lomlucagua -

Cierto es, a mi mucha gente me llama friki y sin embargo me encanta conocer gente y hacer vida social, vamos que soy de esos que le tienen que mandar callar xD

PrrrK_03 -

Están locos estos bretones. Por muy friki que seas, no significa que te tienes que ver privado de vida social. Yo soy el mejor ejemplo de ello.