Blogia
Lomlucagua`s Blog

Recordando: Resurrection Fest 2009

Bueno, a falta de noticias que me parezcan interesantes, ganas de ponerme a estudiar y sueño, me puse a ver vídeos del Resurrection Fest del año pasado, al cual asistí y me lo pasé en grande, pero bueno pensando en el festival de este año y aumentando mis ganas de ir xD, abrí mi blog y me dí cuenta que no conté aquí mi experiencia, apenas subí 2 vídeos del festival, asique ahora os toca leer que tal me fué en el Resurrection el año pasado xD.

 

Bueno después de unas horas en coche con los amigos, risas, algunos casi accidentes por no sabernos bien el camino y algunos desvíos involuntarios mientras esperábamos por otro coche que se quedó atrás... al fin llegamos a Viveiro, lugar en donde se celebra el festival. 1 hora metidos en el gran atasco que sufría esta ciudad al llegar todos a la vez, siesque nos pusimos de acuerdo para llegar de todas partes parece ser xD. En esto vemos un cartelito en una farola "zona de acampada B" Bien!, al fin, anda que pusieron el cartel a la vista!. Fuimos a tal zona, algo alejada de la mano de dios, pero en seguida se llenó de gente, montamos las tiendas de campaña, devoramos nuestras empanadas y bajamos al pueblo que el festival ya iba a empezar!

 

Hacemos cola un poco y en la entrada nos ponen una pulserita de papel que no tenía pinta de aguantar mucho, en fin, ya estábamos marcados, como el ganado xD. En resumen, después de algunos grupos algo truños, al final llegaron los buenos, algo de mosh, algo de cerveza y ya eran las tantas, esperamos por el autobús que nos llevaría de vuelta a las tiendas... oh no! empieza a llover.. temporal..

 

Llegamos a las tiendas bvajo un chaparrón y un vendabal y cenamos a oscuras el resto de empanada, pasamos la noche durmiendo con "música" de fondo (puncha puncha -.-) y bajo una lluvia intensa y un viento que torcía las tiendas, pequeñas inundaciones en nuestra caca de tienda xD .

Al día siguiente deja de llover, bajamos al recinte del festival, y entramos, bien, hoy tocan los grandes Berri Txarrak, Madball, Wall of Jericho, Mad Caddies, y otros más xD no me aucerdo ni en que días tocaron, se armó la gorda con estos grupos, sobre todo con Madball me lo pasé genial y fué lo mejor, al final el festival acabó, ya estaba yo medio muerto de cansancio, si , soy un flojo xD y nos volvimos de madrugada alas tiendas, hoy ya no sonaba el puncha puncha, aleluya! al día siguiente desayunamos un chocolate con churros xD y para el coche, de vuelta a casa doloridos, sucios y con ganas de más este año.

 

Recomendable.

0 comentarios