Blogia
Lomlucagua`s Blog

Assassin’s Creed II en PC requiere conexión a Internet para jugar

La lucha contra la piratería en PC tiene a menudo contraprestaciones para los usuarios, y en muchas ocasiones éstas tienen que ver con métodos de protección no siempre bien vistos por los compradores.

Ubisoft estrenará con la versión PC de Assassin’s Creed 2 que se lanzará el 4 de marzo un nuevo sistema de protección que está trayendo bastante polémica entre la comunidad de usuarios de PC.

En primer lugar hay que dejar claro que este nuevo sistema requerirá estar conectados a Internet en todo momento mientras jugamos, grabándose siempre nuestros progresos en servidores online. ¿Qué pasa si mientras jugamos perdemos la conexión? “El juego se queda en pausa y continúas donde lo dejaste antes”, aclara la compañía.

Por otra parte, la compañía gala también nos ha querido dejar claro que esta clase de política también tiene una ventaja obvia, y es que podremos instalar el título en todos los equipos que queramos. Se pasa por alto de este modo otras protecciones que limitan el número de ordenadores en el que podemos instalar un programa, y como el juego guarda en Internet las partidas podríamos seguir nuestro progreso en cualquier otro lugar sin tener que trasladar también las partidas guardadas.

Fuente: 3djuegos.com

________________________-

 

Imagianaos el chasco que me llevé pues posiblemente tenga que darme de baja la linea y no tenga internet ni assassins creed 2 así da asco xD al final me compraré la Xbox 360 para poder jugar tranquilo y seguro que ni así xD

 

 

 

 

 

3 comentarios

Fernando -

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

Texto: magnets, magnet

Link: http://www.aiman-gz.com


Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando

Lomlucagua -

Desde luego, están discriminando a una parte de los compradores que no tengan internet...

ya te digo que yo, por ejemplo en mi pueblo están poniendo una wifi municipal y desde ahi no va a poder jugar los que la tengan.

PrrrK_03 -

Si bueno, todo eso está muy bien, pero ¿Y si quieres un juego para jugar cuando no tengas internet? Pues desde luego, este no lo vas a comprar.