Blogia
Lomlucagua`s Blog

El Vaticano critica la película 'Avatar' por no tener

Fuente:20minutos.es

El Vaticano ha criticado la cinta protagonizada por Sam Worthington y Sigourney Weaver por tratarse de "una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas", según ha publicado su diario oficioso, L’Osservatore Romano.

La publicación lamenta que el "impacto visual" de Pandora y las criaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino "blanda" y convencional.

Tan sólo una semana después de su estreno en Italia, Avatar ha recibido además comentarios poco favorables de Radio Vaticano, otro medio de comunicación más de la Santa Sede.

En la emisora fueron más allá y acusaron a la cinta de Cameron de no ser más que "un guiño hacia las pseudo-doctrinas que han hecho de la ecología la religión del milenio". Además, aseguraron que, la que ya es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, no pasará a la posteridad en la historia del cine.

 

A lo que yo respondo: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Si, claro, buenos van si se sienten amenazados hasta por las peliculas de ciencia ficción, yo vi la película, me encantó y si que le vi sentimiento "humano" pues que demonios, ¡la película no se centra en los humanos!. Y claro que es una historia convencional, como TODAS las historias que tratan la naturaleza humana.

 

En fin ahora que a estos les da por meterse con el cine y criticar los gustos de la gente. Ya si que casi lo he visto todo.

Lo que me sorprende es que los medios hagan caso de tonterías como las opiniones de quienes "dicen como se debe opinar". Que cada uno vea y juzgue por su propia cuenta.

Saludos y dejadme algún comentario :)

1 comentario

PrrrK_03 -

No sabía yo que Sigourney Weaver salía en la peli... claro, debe de ser la doctora pelirroja (ya decía yo que ése color de pelo era falso...)