Blogia
Lomlucagua`s Blog

El cantante que pide sin tapujos que 'se las enseñes'


Video - Rodney Carrington - Show them to me

 

Como los subtítulos están en inglés, os dejo la traducción del comienzo de la canción:

Me da la impresión de que el mundo entero está enloqueciendo

Hay demasiado odio y crimen

Pero cuando veo el pecho desnudo de una mujer

mis preocupaciones y mis problemas se esfuman

Nadie piensa en pelear

cuando ve a una chica en topless

Quizás si tu enseñaras los tuyos

podríamos salvar el mundo

Enséñamelas

Enséñamelas

Desabrocha tu sostén y libera a esas mascotillas

Pintan mucho mejor sin ese jersey de bebé

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo

Si tienes dos melones

Enséñamelos

Si queréis leerla entera, echad un vistazo a Transpop, que es de donde saqué la letra.

 

Fuentes.

0 comentarios