Blogia
Lomlucagua`s Blog

El 95,6% de los telespectadores está insatisfecho con la televisión española

La Confederación Española de organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, CEACCU, lanzó hace tres meses la campaña ¿Qué televisión quieres?, en la que, a través de un cuestionario, preguntaba su opinión sobre temas como los tiempos publicitarios, su grado de satisfacción, la autorregulación o el plazo de anticipación con el que las cadenas deben anunciar su programación. Desde entonces se han recibido más de 1.200 cuestionarios y estos son los resultados:

Respecto al grado de satisfacción, los usuarios critican la calidad que ofrecen las televisiones. El 95,6% de los telespectadores que han respondido al sondeo manifiestan estar “poco o nada satisfechos”, teniendo en cuenta aspectos como los tiempos publicitarios o la calidad de los contenidos.

Ante la pregunta de si consideran que las televisiones han venido respetando, en general, los derechos de los usuarios, la censura es casi unánime: el 95,4% manifiesta que no.

El correspondiente a la duración de las pausas publicitarias dice que para el 97,7% de los telespectadores las interrupciones para la emisión de publicidad y avances de programación son “excesivamente largas”.

Aquí podeis aprticipar en el test.

-----------------------------------------------------------------

Fuente: 20minutos.es

 

1 comentario

Gloria -

Yo soy de ese 95,6% xD

bueno aqui tienes el comentario.. y a ver si el paint ese que no es un tio (T.T) carga y puedo dibujar algo.. xD

ciaoo