Blogia
Lomlucagua`s Blog

Gran Hermano falso secuestra a 9 mujeres.

Nueve mujeres entre 16 y 22 años de edad fueron engañadas haciéndoles creer que participaban en un reality Show en una casa de Estambul pasaron encerradas 2 meses en una casa donde los organizadores del secuestro las filmaban las 24 horas al día, incluso en el baño y vendían sus imágenes en internet.

Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba a chicas para participar en el espectáculo televisivo.

Las 9 jóvenes fueron rescatadas por la Policía tras una denuncia de los familiares,firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la vivienda ni contactar con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo pena de una sanción de 25.000 euros.

Tras las denuncias familiares, agentes policiales penetraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que en ese momento se encontraba en la casa. Las nueve estafadas fueron conducidas a declarar y se ha iniciado una investigación sobre el suceso.

Fuente: Agencia EFE

 

Sinceramente, no se que tiene la gente con eso de salir en la tele o ser famoso, en fin es lo que hay -.-.

2 comentarios

lurditas^^!! -

lucianooOoOoOoOO!! K pasa???¿¿ pos na k decirte k aki estoy escribiendo como me pediste pos k sepas k aunke estemos mas distantes x asi decirlo xk ablamos muxo menos x msn estoy aski y me acuerdo infinitas veces de ti.. y se te exa de menos fuUuu!! aver si ablamos va emm!! k si no a kien le cuento yo mis cosas y kien me levanta los animos?? pos na k te aprecio muxisimo y k ave kuando vienes a hacerme una visita k te quiero conoce en persona jopetas... bueno te dejo yap xaOoOo besos te quiero^^(LLL)

Bruxes -

Eso les pasa x ver gran hermano jejeje
la verdad esque es una gran putada, y en el gran hermano de alli no hoy ni nominaciones ni nada de eso para que se den cuenta de que tiene truco? y xq no tapan las cámaras del baño?
ains... lo que hace la peña x dinero
bueno ale a dormir
besotes =)