Blogia
Lomlucagua`s Blog

Y llegamos alas 1000 :D

Y llegamos alas 1000 :D

Bueno, pues hoy cuando entré a mi blog me di cuenta de una cosa ya pasaba por 3 las 1000 visitas!! :O sorpresa!

y yo que creía que ivaa tener que entrar yo las mil veces para tenerlas XD después de todo este blog lo abrí en agosto del 2008... más de medio año para llegar a esto u.u xD

 

Bueno nada, gracias a vosotros que haceis esas10 visitas diarias en todo el mundo (si son una mierda cifra pero es mejor que nada xD ) animaros aque sigais entrando y a que comenteis mas ¬¬

Dar mis agradecimientos a Prrrk con su web Not Tiwtter y al equipo de Siempre Igual en especial a Orru que es el que mas me comentó xD pasaos por sus webs tambien que son mejores que mi blog :)

 

saludos y buen dia!

3 comentarios

Orru -

Muchas felicidades!!! Da igual el tiempo que tardes en lograr las 1000 visitas. Lo importante es que no te has quedado en el camino como muchos otros.

Así que enhorabuena y a seguir avanzando

P.D: gracias por el agradecimiento especial ;)

PrrrK_03 -

¡Muchísimas felicidades, cacho máquina!

Dani -

¡Felicidades! Ahora a por las 10.000... xD