Blogia
Lomlucagua`s Blog

Insólito - Casan a dos ranas para que llueva… y funciona

El dia de hoy nos encontramos con una de las tantas noticias curiosas que suceden en el mundo, después de una ausencia de notas les traigo esta noticia, para muchos suena algo fuera de lo normal, pero para la gente que lo vivió es algo de lo más normal y parte de sus tradiciones.

Resulta que fiesta y baile hubo a causa de una boda de lo más curiosa… esto no es un cuento de hadas… es lo pura realidad, una boda entre dos ranas y como invitados 250 personas, esto fue un ritual tradicional para hacer que llueva y según indica la prensa local hubo resultados inmediatos, esto sucedió al norte de Bangladesh.

Las dos ranas procedían de un pueblo a 100 kilómetros al norte de la capital del país, Dacca. La ceremonia fue organizada para provocar la lluvia, ya que el monzón está tardando en llegar a la región, explicó el profesor Noord Mohamad Kalon, citado por Jugantor e “invitado” al matrimonio.

“Cerca de 250 personas, hombres, mujeres y niños, acudieron a la boda. Todos cantamos y bailamos”, explicó Kalon, de 42 años. Los invitados tuvieron un festín tradicional de boda, con platos de arroz, lentejas, pescado, buey y golosinas. “Los casados iban vestidos especialmente para la ocasión. Hemos bendecido su unión y luego fueron liberados en un estanque cercano”.

“La noche siguiente, tuvimos lluvia. Creo que fue a causa de este matrimonio” entre ranas, consideró el profesor Kalon.

¿Te imaginas a los curiosos novios?
Fuente: Msn.com

0 comentarios