Blogia
Lomlucagua`s Blog

Cerveza Tactical Nuclear Penguin

Muchos estudios aseguran que beber una cerveza de vez en cuando es saludable … claro que no se referirán a la Tactical Nuclear Penguin de Brewdog.

El hecho de que se llame ‘Pingüino Nuclear Táctico’ puede hacerte una idea de que no es una cerveza normal … de hecho, tiene nada menos que un 32% de alcohol, así que puedes ponerlo casi al mismo nivel que bebidas como el vodka o whisky.

Lo más curioso es que en la página oficial digan que se les ha acabado la provisión … y que lanzan una segunda edición de la cerveza, así que ha tenido éxito a pesar de los 30 euros que cuesta la botella … ¿crisis? ¿qué crisis?



Fuente:tec.nologia.com

___________________________

Hombre, a mí me entra curiosidad por probarla XD

2 comentarios

Lomlucagua -

Yo probé una de 13 o 14 también xD no quiero pensar ocmo será esa de 30 xD vamos que quieres emborracharte con un botellín de esos tienes suficiente ya xD

PrrrK_03 -

Joder, eso ya es Whiskacho, xD
Por cierto, yo probé una de 14º y ya pegaba bastante cebolletazo, no quiero ni imaginarme esta...